Hoy desde Riverside Motorcycles os traemos un punto de vista más so"> La movilidad sostenible irrumpe en Bilbao - Riverside Motorcycles
Riverside Motorcycles > Blog > Novedades > La movilidad sostenible irrumpe en Bilbao

La movilidad sostenible irrumpe en Bilbao

11 de mayo de 2022 / Novedades

Hoy desde Riverside Motorcycles os traemos un punto de vista más sostenible, en los últimos años muchos de nosotros estamos pensando en formas en las que podemos vivir de manera más respetuosa con el medioambiente, el mercado de las motos eléctricas ha aumentado considerablemente y Bilbao se ha convertido en una de las ciudades con mayor índice de movilidad sostenible en España, según el IMSCE.

Así que, si estás considerando comprarte un scooter eléctrico en 2022 pero no sabes cómo elegirlo ni qué alternativas tienes te daremos algo de información útil.
Lo primero que debes saber es que hay ayudas de apoyo a la movilidad eléctrica como el nuevo plan MOVES III que permite subvencionar la compra de motos eléctricas hasta 1.430€, puedes consultarnos o pedir más información en nuestro concesionario de Bilbao.

NIU es el líder de ventas de motos eléctricas en el mundo y ahora también en España bien por su tecnología, diseño, facilidad de uso y excelente relación precio/producto. Es por esto que os mostramos los siguientes modelos, las mejores opciones en base a tus necesidades:

Por su potencia y gran tamaño: NIU MQi GT
El MQi GT es nuestro scooter de mayor tamaño y robustez, para darte la máxima confianza mientras conduces. Sus potentes baterías de litio Niu Energy de cuarta generación y el motor BOSCH hacen del MQi GT una gran solución para la movilidad urbana. Con una velocidad de 70 km/h y una autonomía de 70 a 80 km tendrás todo lo que necesitas para tus desplazamientos diarios.

 

 

Por su autonomía y velocidad: NIU NQi GT
Con la NQi GT podrás moverte con total libertad por tu ciudad como nunca antes lo habías hecho. En el modo SPORT, podrás alcanzar velocidades superiores a los 70 km/h, haciendo de tus desplazamientos diarios una experiencia emocionante.

 

 

 

Por su economía y pequeño tamaño: NIU UQi
El NIU UQi GT dispone de un potente motor autoadaptativo. Este ofrece un rendimiento mejorado con una potente y agradable aceleración, gracias a sus 2 cv para sus 75 kg. Con una velocidad máxima de 45 km/h, este UQi tiene dos autonomías según sus versiones.

 

Para más información te atenderemos encantados en el concesionario oficial de BILBAO.

¡¡No lo dudes, Riverside Motorcycles!!

Compartir en redes:

¿Necesitas ayuda para encontrar tu moto?

CONSÚLTANOS
Compare List