Fun 125: la pequeña naked de Macbor
Con sus llantas de 14″ es la más peculiar de la gama street de Macbor. Disfruta de las dos ruedas de una forma diferente.
La FUN 125, la pequeña naked de la gama Street de Macbor, demuestra la constante atención a las últimas tendencias y la efervescencia de la joven marca barcelonesa y lleva todo el ADN de la Marca, diversión y deportividad.
El rasgo más característico de la Fun 125 son, sin duda, sus llantas de 14 pulgadas que confieren a la nueva Macbor unas dimensiones y un aspecto realmente peculiares. El motor 4T 125 refrigerado por aire (el mismo que equipan los modelos de la familia Street, Custom y Adventure), la horquilla invertida en el tren delantero y el peso de 118 kg hacen de la Fun 125 una moto ágil y divertida que sorprende con sus prestaciones. Pero, además de sus prestaciones, la Fun 125 presume, también, de un atractivo diseño que luce unas lineas muy deportivas y de moderna tecnología (grupo óptico full LED y velocímetro digital).
El resultado global es una interesante combinación entre un look muy cautivador y unas prestaciones realmente divertidas, con el cual Macbor pretende seducir a un público joven e inquieto a la búsqueda de nuevas formas para disfrutar de las dos ruedas en la ciudad.